Resources

Recursos para familias

Wyoming PAL

Partnership Access Line (PAL) es un sistema de consulta telefónico para la salud mental infantil para proveedores de atención primaria. Está fundada por el Departamento de Salud de Wyoming.PAL emplea psiquiatras infantiles y un trabajador social. Está afiliado con el Hospital de Niños de Seattle para entregar sus servicios de consulta.

Como joven o padre/madre, si usted tiene preguntas acerca de los medicamentos que se prescriben y si desea una segunda opinión, la línea directa de PAL es un gran recurso.


Fondo de Respuesta Rápida de Wyoming

El Fondo de Respuesta Rápida de Wyoming se creó a través de una sociedad con una fundación regional para satisfacer su pasión de proporcionar asistencia de emergencia. Sus servicios incluyen alimentos y vestimenta, pagos de renta y servicios públicos, gastos de transporte y funerarios para familias y personas con necesidades financieras.

 

Wyoming 2-1-1

2-1-1 es un número telefónico fácil de recordar que conecta a las personas que llaman con información sobre servicios de salud y humanos críticos disponibles en las comunidades alrededor de Wyoming. Este es un servicio gratuito.

 

Apoyo en casos de crisis

Hay servicios nacionales de apoyo para jóvenes en crisis. Estos recursos pueden utilizarse para situaciones que no representen un riesgo para la vida. ¡Si su hijo(a) o alguien que usted conoce se encuentra en una situación de riesgo para su vida, llame de inmediato al 911!

Los recursos a continuación son gratuitos, disponibles durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana y abiertos para cualquiera.

 

United Way

United Way es una organización sin fines de lucro que une a las personas, comparte recursos y mejora las vidas en el estado de Wyoming. Hay seis oficinas locales de Unity Way en Wyoming.

 

Motociclistas Contra el Abuso Infantil(B.A.C.A., por sus siglas en inglés)

Los Motociclistas Contra el Abuso Infantil existen con el propósito de crear un entorno más seguro para niños que han sido abusados. B.A.C.A. tiene seis secciones en Wyoming: Condado de Campbell, Douglas, La Barge, condado de Laramie, condado de Lovell y Natrona.

 

Fathers in the Field (Padres en el Campo)

Estos niños mentores sin fines de lucro basados en Lander de 7 a 17 años de edad. Este programa les da habilidades para la vida a través de actividades al aire libre. Comuníquese con la oficina de Wyoming llamando al 307-514-0776.

 

Happify

Un sitio web o aplicación telefónica que nos ayuda a superar el estrés y los pensamientos negativos a través de actividades y juegos.

 

¡Charla, texto, acto!

Este sitio web ayudará a los miembros de la familia a hablar sobre cómo pueden comenzar a apoyarse unos a otros.